http://viviendaenlezkairu.com/index.html
Supongo que esta promoción es fuera del censo único pero ¿tienen subvención?
http://viviendaenlezkairu.com/index.html
Supongo que esta promoción es fuera del censo único pero ¿tienen subvención?
No, ninguna, aunque en la web del Gobierno de Navarra diga que tienen un 2% de subvención, te lo digo yo que no, que me he comprado una VPP en Lezkairu tb.
Un saludo
No, ninguna, aunque en la web del Gobierno de Navarra diga que tienen un 2% de subvención, te lo digo yo que no, que me he comprado una VPP en Lezkairu tb.
Un saludo
Hola farouhkina83.
En ESTE ENLACE del Gobierno de Navarra se especifican todas las ayudas que existen en función de las tipologías y los ingresosmedios ponderados familiares.
Digo yo que será lo que actualmente está vigente.
Intentaré que me lo confirmen en Vivienda.
Un saludo.
Ojala, tengas razon, porque significaría que me tienen que dar un 2% de subvención y te aseguro que me han dicho que es un error en la web del Gobierno.
Yo tambien voy a intentar que me lo confirmen.
Un saludo
Hola farouhkina83 y demás usuari@s.
Rectifico.
Me ha confirmado en un email el Departamento de Vivienda del Gobierno de Navarra que las VPP no tienen subvención.
Nuestra consulta les ha servido para quitar el enlace que tenían en la web con los datos erróneos.
El enlace a las ayudas que desde marzo de este año están en vigor es este:
http://www.navarra.es/home_es/
Ahora ya tenemos todo claro.
Un saludo.
Hola, ¿qué significa que te has comprado una VPP en Lezkairu? ¿una vivienda de esta promoción de Adania? Explícamelo por favor, porque yo he entregado todo lo que había que entregar antes del 11 de noviembre y me dijeron que en diciembre (nada que ver con el censo de vivienda pública) me llamarían para ofrecerme una vivienda, y según baremo podría cambiar por otra que me guste más o así entendí, pero no que pudiese comprar ya antes de que me llamen para proponerme una adjudicación, como me has dado a entender. Lo de adjudicación directa es porque adjudican ellos y no Vinsa, o así entendí también. En fin, que me he apuntado para esta promoción pero no me ha quedado muy claro el procedimiento. Un saludo.
Akenaton a mi me han llamado hoy y me han dado cita para el jueves!!! :)
Hola Davinia, gracias por comentar, a mi me instan a firmar la semana que viene. Vamos a ser vecinos!! Yo tengo adjudicada vivienda en el portal 4 (2 hab.). La verdad es que es diferente todo a lo publicitado en la web, porque los planos mostrados en la misma se corresponden a viviendas del segundo bloque que van a construir (no van a construir todo a la vez como ya sabrás), y los planos que me enseñaron en la cita, al menos el de mi vivienda, no tiene la riqueza gráfica de los otros (planos tridimensionales con recreación de mobiliario y a color), por lo que ya he solicitado que me hagan algo parecido (si se puede) y por supuesto todas las medidas exactas del interior de la vivienda (no sólo los metros cuadrados generales de cada estancia), es decir, cuánto hay de pared a pared, para hacerme una idea a la hora de imaginar el mobiliario que puede ir bien en cada sitio. Ya sé que es pronto y que dos años son dos años de espera, pero qué narices, uno quiere soñar ya!! Jeje.¿Qué es lo que más te ha gustado de la promoción? A mi la localización y la calidad general (piedra natural en fachada, tabiques interiores de ladrillo, etc.), que sea VPP (mejor calidad de las protegidas) y una cocina montada con todos sus electrodomésticos que espero que como dicen sea de "estética inmejorable", jeje. Estaremos a pocos metros del famoso boulevard que van a hacer en Lezkairu, y andando enseguida llegamos al centro de Pamplona, una gozada. Me da miedo que luego vayamos viendo nuevas promociones chulísimas que van a construir, pero oye, si estamos siempre esperando a la mejor promoción nos van a dar las uvas y no tendremos piso hasta el 2016 por lo menos. Otra cosa: me consta - porque me lo ha dicho uno que sabe - que Adania es una de las que mejor trabajan en Navarra, que son serios; pues a ver si es verdad. También he leído en Internet que hay mucho "rollo" y mentiras con lo de la calificación energética A, así que me fio más con la B que tenemos, y vista la memoria de calidades parece que vamos a tener un excelente aislamiento térmico y acústico. Ojalá salga todo lo bien que parece, las fotos y el vídeo promocional prometen mucho. Creo que le voy a marear un poco al aparejador porque tengo ideas que quiero pedir que me lo lleven a cabo en obra; con las VPO no se puede pero parece que con las VPP sí. Ya iremos comentando más.
Saludos
Yo he estado esta semana en Adania y ahora toca hacer números...por suerte podía elegir la que quería pero no deben de quedar muchas disponibles (o al menos eso dejaron caer para que piquemos más fácil...)