VENDO COCINA A ESTRENAR

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
anjo
Imagen de anjo
Integró: 21/05/2011
Envíos:
VENDO COCINA A ESTRENAR

Hola, soy un adjudicatario de una vivienda en Erripagaña que finalmente no ha podido comprarla porque no me han concedido la hipoteca.

Tengo una cocina a estrenar y sin montar en la tienda donde la compre y me interesa venderla.

El mobiliario de la cocina es de laca blanca de alto brillo ( 8 capas de laca ) sin tiradores. Todos los módulos son de 60 cm excepto un módulo de 80 cm y otro de 30 cm.

La encimera es de Silestone Blanco Rivers Vulcano de 2 cm de espesor. Las planchas todavía estan sin cortar por lo que son aptas para todas la cocinas.

Todos los electrodomésticos son de las marcas Bosch y Siemens.

Estoy abierto a negociaciones, mi teléfono es: 646363493.

Un saludo.

Ripagainami
Imagen de Ripagainami
Integró: 13/09/2010
Envíos:

Joe, ojala me haria falta pero aun me queda un monton.

Y no te han concedido la hipoteca? que miedo, eso es lo que mas temo!!!

Buena suerte.

oscar
Imagen de oscar
Integró: 17/06/2008
Envíos:

Has elegido el modelo de electrodoméstico más caro...un poco raro para no tener seguridad de que te iban a dar hipoteca, no?

La cocina está en la tienda pero las planchas de silestone sin cortar? Que yo sepa, vienen de fábrica ya preparadas, por eso van a medir antes de pedirlas.

mmmmmmmm, perdona mi desconfianza, pero me suena un poco raro este asunto....

oscar
Imagen de oscar
Integró: 17/06/2008
Envíos:

ah, y tb elegiste el lacado más caro para los muebles.. .no tienes mal gusto, eh?

sisuko
Imagen de sisuko
Integró: 12/08/2009
Envíos:

Las planchas de silestone se cortan cuando ya tienes los muebles montados, por si hay alguna variación en las medidas finales... Es lo último que hacen.

anjo
Imagen de anjo
Integró: 21/05/2011
Envíos:

Hola de nuevo. los electrodomesticos ya los hemos vendido,nos queda el mobiliario lacado en blanco de alto brillo con un valor de 7300 euros. Estamos dispuestos a hacer un buen descuento.

Para comprar el mobiliario hay que ir al establecimiento Goya Cozar sito en Villava.

Existe la posibilidad incluso de modificar el pedido quitando o añadiendo algun modulo.

Para mas informacion llamar al 646363493 o pasarse por la tienda y preguntar por Sara.

LA COCINA ESTA NUEVA A ESTRENAR TOTALMENTE ENBALADA EN LA TIENDA

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios